miércoles, enero 31, 2007

Mueranse Flaites


Ayer caminaba tranquilamente por Americo Vespucio, cuando un tipico flaite me intento asaltar, el muy hijo de puta no me alcanzo a robar nada, pero me rompio mis audifonos del celular. Al comienzo estaba muy nervioso, despues me dolia todo el cuerpo (sobre todo las pantorrillas y los muslos), pero al final sentia rabia e impotencia, acaso no se puede caminar tranquilo por Santiago sin temor a que te puedan asaltar?, cuando van a parar esot s weones?. Simple pues, cuando se instale la tolerancia cero, es la mejor solucion. Por lo menos yo prefiero que se abuse un poco, antes de no poder salir tranquilo de mi casa. Ya basta de weones en las esquinas tomando, vendiendo paraguaya y consumiendola ahi mismo, acaso no merecemos un poco de tranquilidad. En fin, si esto sigue asi, formare mi propia tropa anti-flaites o me unire a los skinheads, con el unico fin de agarrar a palos y cadenazos a la escoria de la sociedad chilena. Si mato a alguno, sentire cargo de conciencia?? posiblemente no, si alguien se me quiere unir en esta cruzada bienvenido sea. SILLA

1 Comments:

At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

HE LEIDO TU COMENTARIO SOBRE LOS FLAITES Y TE DIGO QUE YO TAMBIEN DETESTO A ESTOS INMUNDOS SIMIOS,INDIGENAS ASQUEROSOS DEBERIAN EXTERMINARLOS COMO A RATAS SUCIAS QUE SON,LOS DELINCUENTES REINCIDENTES NO TIEN NINGUNA POSIBILIDAD DE REABILITACION Y DARLES CONDENAS CORTAS SOLO SIRVE PARA QUE APRENDAN MAS DE OTROS FLAITES EN LA CARCEL .LO MEJOR ES ENCERRARLOS HASTA QUE SEAN MUY VIEJOS Y YA NO PUEDAN HACER DAÑO O SIMPLEMENTE AMETRALLARLOS CONTRA UN MURO O EXTERMINARLOS EN UNA CAMARA DE GAS. SON LO PEOR DE CHILE..HAY QUE EXTERMINARLOS COMO TIRO AL BLANCO.
http://www.youtube.com/watch?v=TnTgyqs_lmY&mode=related&search=

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com