domingo, diciembre 17, 2006

Ganes o Pierdas, me importa una mierda


El miercoles perdió Colo-Colo y toda la población exitista ya se olvido de la gran campaña que hizo el equipo, no los voy a crucificar porque perdieron un partido, no los voy a crucificar porque no dejaron la copa en casa, solo les voy a dar las gracias por el gran año que tuvieron y que significo tantas alegrias para el pueblo colocolino. Debo reconocer que salí llorando del Nacional, y no me arrepiento de eso, porque así vivo el fútbol, muchos no entenderan lo que digo, pero como dice un dicho ALBO......"Colo Colo es para querer, no para entender"
Gracias cacique por las alegrias que me brindaste este año, fue lejos lo mejor de un amargo 2006, espero que el 2007 sea mejor, y que sigamos ganando campeonatos aunque en realidad.....
GANES O PIERDAS ME IMPORTA UNA MIERDA, NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR,
COLOCOLINO DE CORAZON, DESDE LA CUNA HASTA EL CAJON

2 Comments:

At 6:25 p. m., Blogger Alejo said...

Bastante apasionado, pero bueh... yo lo vivo jugandolo sagradamente todos los domingos y puta que es rico :).
En fin, lo del colo lo comente en mi blog, mala cuea no mas, no se les puede juzgar por un solo partido que perdieron(aunque fue el mas importante) si hicieron una excelente campaña y subieron a un nivel impensado al futbol chileno.

Pero bueno, las cosas pasan por algo, si no fue la sudamericana sera la libertadores pueh.

Saludos sr.

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Puta compadre, así es el fútbol. Yo no me considero conformista y al igual q ud., salí con mis ojos llorosos del Nacional, pero creo que aquí hay más que una final perdida.
Aquí hay todo un país que volvió a creer en su fútbol, nació un ídolo, se formó un equipo que insistió en un sistema de juego nunca probado en nuestro país y además se pudo a chile de nuevo en el contexto internacional.
Eso es lo que se logró realmente y más. Por eso es no importa lo que digan los demás, estoy orgulloso de ser Albo!!

Atte. Bender!.
Fin del Comunicado

PD: Este año sin falta me compro la camiseta!.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com