lunes, octubre 23, 2006

Grey's Anatomy


Uno de los personajes de Grey's Anatomy, T.R. Knigth (George O'Malley en la serie), ha declarado ser gay. A mi me da lo mismo esta situacion, sin embargo, se han producido peleas en el set, en el que se ha insultado su condición sexual. Es de esperar que no pase a mayores, ya que es una gran serie, y que tiene mucho éxito tanto en EEUU como en Latinoamérica. Ojala que no se vaya o despidan a ningun actor, ya que cada personaje posee su carisma especial. (muy E¡ el comentario en todo caso) SIILA

2 Comments:

At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

y me dicen a mi farandulero!!

jajaj

 
At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues el es un chico muy apuesto y no me parece nada mal que sea homosexual bieen por el pero mientras no cambien el rumbo de la serie todo esta bien y pues si lo discriminan o cosas asi que pocca mmm por las personas que hacen eso porque tienen los mismos derechos y obligaciones ya que como cualquier persona son perosnas integras y con digndidad
y por T.R.KNIGTH (George O´Malley )en la serie bien puesto que hay personas que son homosexuales y no pueden manifestarlo por temor a la actitud de una sociedad la cual cataloga a estas peronas de diversas maneras que no se valen pero si esas personas se detuvieran a pensar lo que sienten y piensan esas personas talvez su actitud sera otra

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com